Curso sobre políticas de suelo urbano para periodistas latinoamericanos

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN I 6 de febrero
Curso sobre políticas de suelo urbano para periodistas latinoamericanos

El Lincoln Institute of Land Policy (Instituto Lincoln de Políticas de Suelo), dedicado a las políticas de suelo y desarrollo urbano, en asociación con el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) anuncian la convocatoria a un curso de capacitación para periodistas que trabajan en la cobertura de temas sobre desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas de suelo en la región latinoamericana.

Los gastos de pasajes y alojamiento estarán cubiertos para quienes asistan a la capacitación.
Fecha: 13, 14 y 15 de marzo
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Fecha límite de postulación: 6 de febrero de 2017

Requisitos de postulación:

·         Trabajar como periodistas o reporteros en algún medio de comunicación en la actualidad.

·         Tener alguna experiencia en la cobertura de los temas que abordará el curso.

·         Haber publicado al menos un trabajo periodístico sobre la temática del curso.
Cómo postular:

1.    Crear tu perfil en la página web del Instituto Lincoln: aquí.

2.    Completar formulario de postulación: aquí.

3.    Conocer más información de la capacitación: aquí.

Para información adicional o dudas, favor enviar un correo a Laura Mullahy: lmullahy@gmail.com o ingresar a www.fopea.org y www.lincolninst.edu/es

© Copyright 2017 20004862, All rights Reserved. Written For: Metodología de la Investigación Social - Cátedra Di Virgilio-Meccia